FANDOM

Guía de Supervivencia

Del artículo principal: Guía de Supervivencia

La Guía de Supervivencia son páginas de la metanovena New York Collapse – An Urban Catastrophe Survival Guide escrita por Warren comerciante. Esta copia pertenecía específicamente a Abril Kelleher, que fue un regalo de su marido Bill Kelleher como una broma más de su cumpleaños.

Grabaciones Telefónicas

Del artículo principal: Grabaciones Telefónicas

Las Grabaciones Telefónicas son teléfonos que se encuentran alrededor de todo Manhattan con mensajes de teléfono. Estos dan una idea de lo que ocurría en las vidas de las personas antes, durante y depués del brote.

Informes de Incidentes

Del artículo principal: Informes de Incidentes

Se estima que hay unos 40 Informes de Incidentes en la totalidad del título. Por lo que habiendo 4 facciones enemigas, nos lleva a pensar que hay 10 por cada una de ellas. La recompensa por acceder a las 40 incidencias es una chaqueta de montaña como aspecto.

Drones Estrellados

Del artículo principal: Drones Estrellados

Los Drones Estrellados tienen la información de los primeros agentes que fueron activados tras el brote, los llamados "La Primera Oleada" y la situación de la zona.

Agentes Desaparecidos

Del artículo principal: Agentes Desaparecidos

Los Agentes Desaparecidos son aquellos que llevan desaparecidos desde que marcharon a realizar alguna misión y no han vuelto.

ECHOS - Evidence Correlation Holographic Overlay System

Del artículo principal: ECHOS

De Evidence Correlation Holographic Overlay System, o ECHOS para abreviar, reconstruye una escena en 3D con varias informaciones de las personas que estuvieron allí y además da bastantes pistas a lo ocurrido recientemente en Nueva York.