FANDOM

Logo of Massive Entertainment

Ubisoft Massive conocida anteriormente como Massive Entertainment, es una empresa sueca de videojuegos con sede en Malmö. La compañía es propiedad deUbisoft. Se les conocen por la saga de estrategia en tiempo real Ground Control.

Historia

Su última versión es World in Conflict, que se ha descrito en entrevistas a la empresa como un desarrollo de las tácticas en tiempo real de juego a partir de la fórmula de Ground Control, pero establecidos en nuestro mundo durante los fines de la Guerra Fría. También se ha descrito como el mayor proyecto de Massive Entertainment hasta la fecha, con un gran presupuesto. El juego fue lanzado el 18 de septiembre de 2007 y ganó amplia aclamación de la crítica, incluyendo nominaciones para uno de los mejores juegos de 2007.

El 11 de noviembre de 2008, Ubisoft adquirió Massive Entertainment. Martin Walfisz, uno de los cofundadores de Massive Entertainment dejó la empresa el 18 de marzo de 2009, y declaró: «No seguiré comandando Massive Entertainment tras la adquisición por parte de Ubisoft».